El poder de la Alineación en los Negocios

Recientemente en sesión con una estudiante, tuve la oportunidad de presenciar uno de los mayores talones de aquiles de las nuevas empresarias o Wellpreneurs. El tema en cuestión era cómo pasar de ese momento en el que te encargas de todo tu negocio y llega la hora de comenzar a delegar. Es decir escalar el negocio.

A pesar de que esto es un proceso relativamente orgánico normalmente se termina convirtiendo en un dolor de cabeza, que conduce a la frustración y el inevitable Burn Out. El proceso es simple, regularmente de acuerdo la propuesta de valor de una empresa, esta nos dirá hacia donde tenderá a crecer orgánicamente, por lo que será un indicio de cuáles serán los primeros departamentos en formarse dentro de la compañía.

Pero aquí es donde las conscuencias de la desalineación y operar desde tu versión inauténtica, comienzan a sabotear el proceso.

Supongamos que lanzas un proyecto y empiezas a vender y tener ventas. Pronto te verás copada haciendo todo y necesitarás ayuda. Lo más probable es que te decidas a trabajar con una asistente.

En el curso de algún tiempo esta persona se retroalimentará de ti y terminará más tarde que temprano sintiendo su propia llamada de crear algo propio e intentará volar. Es una inevitable consecuencia al activar la energía dormida en otros, con nuestro trabajo/mindset.

Pero tan pronto esta oportunidad se presente, viejos demonios sobre competencias, control y envidia, pueden aparecer y dañar una hermosa relación que más tarde puede convertirse en una increíble alianza comercial.

¿Ves a dónde voy?

No venimos a competir, vinimos a revelar la mejor versión de nosotras mismas y elevar al mundo con nuestras creaciones, a ser un faro de posibilidad para el mundo.

Como Coach de Bienestar Holistico y mentora, todo mi trabajo se trata de actuar como un expansor para ayudarte a experimentar la abundancia ilimitada sin sabotajes, pura dicha, sólo realización.

Estás aquí para brillar más allá de tus sueños más salvajes, y eso implica aprender a rendirse, ser vulnerable y estar dispuesta a la transformación y a crecer.

Por eso te invito a este viaje desde la alineación para que aprendas a diagnosticar y balancear tu energía, creando la vida que naciste para llevar y no tu vida que consideras es tu destino.

Tu destino es más la que el constructo social, la programación de los mantras familiares y de todo lo que los creadores de tu realidad modelaron en ti (Sociedad, entes educativos etc). Aquí es realmente donde yace la fuente de tus limitaciones.

Te invito a ver este video para que conozcas la verdadera causa que no te permite alcanzar tu potencial o tu vida predestinada, para que te hagas consciente de que no eres tu destino, sino tu energía.

VERLO AHORA

Espero tus comentarios, estoy segura que esta información cambiará para siempre la forma en la que tomas tus decisiones.

Nos vemos por pronto
Recuerda, el límite es que no hay límites
Corina

PD: En mi Mastermind de facebook Bienestar Orgánico hago lives épicos donde hablo de herramientas increíbles de negocios fusionadas con medicina energética, para una auténtica expansión de tu potencial y tus negocios.