El Energy Management comienza por masterizar tus polaridades: Shiva & Shakti
Shakti es un principio filosófico de la cultura Yogui. Representa la energía dinámica primordial de la divinidad, que pulsa a través de todo el universo. Es lo inmanifestado en su más puro potencial, la materia oscura del cual el universo físico emerge.
Representa el lado izquierdo del cerebro, la polaridad femenina donde recide la creatividad, el traer cosas a la existencia por inspiración. Donde duermen tus dones.
Despertar esta esta energía dentro de ti es hacer plug in a la corriente de creación, para atravesar tus dimensiones y permitirte experimentar la totalidad de quien eres. Esto te permite ganar sobriedad mental y sabiduría interna para despertar tu propósito.
Y en qué se traduce esto en la realidad? Significa ganar intuición (Tu brújula interna) y expandir nuestra energía para hacernos magnéticas y poder sostener mas y nuevos niveles de prosperidad.

Buscando Shakti
“Cuando la fuerza del alma despierta se vuelve irresistible y conquista el mundo. Este poder es inherente a todo ser humano.”
– Mahatma Gandhi
Pero Shakti no está sola, también la acompaña su contraparte. La polaridad masculina, Shiva. Shiva es el principio que representa la conciencia, el concepto al que estamos más habituadas normalmente, mientras que Shakti representa la energía, Shiva es su contensor.
Uno necesita del otro. Shakti necesita que Shiva la arraigue y le de estructura, de lo contrario se vuelve caótica; Shiva sin Shakti es estático, cuadrado y estéril.
Pero qué ocurre, cuando nosotras como Wellpreneurs habitamos en una polaridad más que en la otra? Experimentamos los extremos de estas vibraciones.
Cuando estamos en exceso en la energía femenina tenemos problemas para concretar nuestros planes, las rutinas, postergamos y nos cuesta ganar claridad. En el otro extremo, somos súper cuadradas, nos obsesionamos con el poder y por controlarlo todo, dando poco o ningún espacio que para la magia ocurra. ¿Te suena?
Sólo cuando despertamos a shakti es que fusionamos estos dos principios, para así entrar en flujo y manifestar materialmente el éxito en nuestro negocio y nuestras vidas. Es literalmente la fuerza de la divinidad penetrando todas nuestras capas para alinearnos con nuestra escencia original.

¿Y Cómo se puede lograr todo esto? Probablemente te estarás preguntando, y la respuesta es a través de la práctica de Shodanas, una poderosa ciencia yóguica dentro de la Práctica Yoganayama.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Yogananayama es la yoga de la trascendencia.
Por sí sola, crea autoconciencia, despierta tu energía shakti y te alinea con el propósito de tu alma, para que puedas crear un ingreso a través de ello. Ya que por si no lo sabías tu negocio es una expresión de ti.⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando infundes energía shakti en tu vida, tu negocio cosecha las recompensas. A través de la práctica de tus shodanas (secuencia de poses) eres capaz de digerir emocionalmente todos los patrones, creencias limitantes y bloqueos que te impiden entrar en tu verdadero poder.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Trabajar con Shakti es un despertar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Te alinea completamente con tu escencia, eleva la energía de tu cuerpo físico y te permite cambiar a un estado superior de conciencia. Sin embargo, con este despertar en tu negocio, te conviertes en un verdadero canal para que fluya tu sabiduría interna.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Te conviertes en un transmisor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Recibes guía y actúas en concordancia a ella, dado que tu energía se convierte en un imán, manifiestas rápidamente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En mis programas, ayudo a líderes u visionarias de la luz, así como divinepreneurs a alcanzar nuevos niveles de bienestar cambiando el paradigma de sus ingresos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sanar creencias profundamente arraigadas en sus reinos de influencia para comprender cómo funcionan y crear ofertas con intención que atraigan a su Vibe tribe
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Atrás quedaron los días en que los negocios son solo negocios.
Los negocios que están realmente cambiando la vida de las personas y crean ingresos masivos, funden su ser con lo que hacen.
Estás lista para este salto, ya sabes donde encontrarme
Recuerda, el límite es que no hay límites
Corina

